Translate

26/9/12

UN POCO DE MEMORIA PARA EL MAJUNCHE

Como siempre la oposición se olvida de acontecimientos pasados, recuerdos del pacto de punto fijo, y la política neoliveral de la época, estos actos se vieron justificados por las grandes potencias mundiales y la prensa internacional , cosas de la oligarquía.Sin envargo en esta nueva Venezuela todo lo que no defiende los intereses del imperio  es criticable.
Ante las evidencias de que Venezuela esta resurgiendo y convirtiéndose en una potencia mundial Europa y Estados Unidos se plantean acabar con el gobierno de Chavez, ¿volveran los métodos de la Escuela de las Americas?, o acaso una nueva tentativa de golpe de estado. Quizás acabar con la vida del presidente de la República y todos sus socios latino americanos con métodos mas sofisticados como virus cancerigenos, porque a mi entender todo es posible en la guerra del poder. ¿casualidad o causalidad ? varios dirigentes de  países socialistas en Latinoamerica enfermaron de cancer en un intervalo de tiempo tan reducido, habría que estudiar las probavilidades y estadísticas o incluso remontarse en el tiempo para ver si se a dado una similitud histórica semejante.
De lo que si estamos seguros es que si hubiese la posibilidad de hacerlo  lo haría hoy Goliat no dejaría a David jugar con una onda acabaria con el con un misil teledirigido y así ( muerto el perro se acabo la rrabia).
Aunque en este caso,David responderia con un Sukhoi 30MK2 .En este cuento épico revolucionario jamas   acabaran con la magia , Gollum Capriles jamas tendrá su anillo  y Sauron el señor oscuro del imperio no triunfara con su reino de oscuridad, las ciudades venezolanas están llenas de elfos y Frodos, Legolas revolucionarios que jamas permitirán que las ordas del imperio ataque los intereses de la ciudadania, los logros de tantos años sacrificio están en juego y la balanza  popular se inclina a la izquierda, al fin Don Quijote, Sancho y Rocinante derrotaran a los molinos, la rana se convertirá en princesa y el príncipe valiente reinara con justicia y honor.

No hay comentarios: